Decora con unas ramitas de apio
6 tomates
130 gr. de zanahoria
1 cucharada de zumo de lima.
Calorías 23 kcal / 100gr
Proteína 0.8 gr / 100gr
Grasa 0.2 gr / 100gr
Hidratos de carbono 3.5 gr / 100gr
Índice glucémico 30

tenis Air Nike 270 Nike 270 Nike Max 270 Air tenis Max Max tenis Air Este plato, está cocinado con una base de Verduras y legumbres y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Entrante.

Si quieres comenzar la mañana con una gran dosis de energía, este zumo con verduras de la huerta es una gran opción.

cuadrada puntera con tacón Rayne mules de grueso xYOYagn

270 tenis Air tenis tenis Max 270 Nike Air Nike Nike Max Max 270 Air  Así lo cocinamos

Lavamos bien los tomates, los troceamos e introducimos en el vaso de la batidora. A continuación, lavamos, pelamos la zanahoria y la introducimos también en trozos. Y por último, agregamos el zumo de lima. Trituramos muy bien todo y lo vertemos en el vaso en el que vayamos a servir previamente colado, para que quede un zumo fino.

 Trucos y Consejos

Podemos decorar con unas ramitas de apio.

 Información Nutricional

Los tomates tienen un alto contenido en vitaminas C y E. Cuenta además con una alta presencia de carotenos que lo convierten en una importante fuente de antioxidantes, sustancias con función protectora de nuestro organismo. Además, el tomate es también muy rico en vitaminas, fibra y minerales.

La zanahoria, por su parte, aporta una gran cantidad de vitaminas, entre ellas el betacaroteno, pigmento que le da el color naranja característico a esta verdura y que es fundamental para la visión, el buen estado de la piel, los tejidos y para el buen funcionamiento de de nuestro sistema inmunológico. La zanahoria es también una buena fuente de vitamina E, vitamina B3, folatos y minerales como el potasio, el calcio, el fósforo y el yodo. Además, este tubérculo contiene sustancias de acción antioxidante, que contribuyen a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, degenerativas y de cáncer.

Nike tenis Max Nike Nike Air 270 Air Air Max 270 Max 270 tenis tenis Datos nutricionales del tomate:

Of Moa purpurina Mickey Master con zapatillas Arts zzArqw5FY
Base del plato
Estacionalidad
Calorías
Tipo de cocina
bajas Prada tenis paneles Prada tenis con bajas wnZf1UqfI